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Políticas de Cambio y Devolución

Políticas de Cambio y Devolución


Los cambios pueden ser realizados solo en los siguientes casos:


1- Por recibir un producto con fallas

2- Por recibir un producto incorrecto


En cualquiera de los dos casos, escribinos lo antes posible a nuestro

e-mail: infolepaulet@gmail.com ,

indicando tu nombre y apellido, Whatsapp, y el motivo de cambio o devolución.

Y en lo posible, en caso de falla, alguna foto para que podamos verla.


Los cambios se gestionan en días hábiles, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Una vez que nos enviás el e-mail, te vamos a responder en el transcurso de 72 hs.

hábiles y con los pasos a seguir.


En caso de haber recibido un producto con fallas, procederemos a

gestionar tu devolución, para luego realizar el envío del nuevo producto.


En caso de recibir un producto no solicitado, procederemos a realizar el envío

del producto correcto, no despachado originalmente.



¿Qué verificamos cuando recibimos un Cambio o Devolución?


Cuando se devuelve un producto, verificamos su estado para poder realizar el cambio o devolución.


El producto no debe haber sido utilizado, y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue

recibido, con su embalaje original, a saber:


* En el packaging original (no dañado) del producto

* No usado, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente


Si el cambio no cumple con lo anterior detallado, no se aceptará dicho cambio.

En este caso, reenviaremos el producto al cliente, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.




Plazos para Cambio o Devolución


Toda solicitud de cambio o devolución de producto deberá ser realizada durante el plazo de 10 días

corridos, contados a partir del día que recibiste tu compra.

Luego de este tiempo, tus reclamos no serán aceptados.


Con motivo de las fiestas navideñas, todas las compras realizadas a partir del 20 de noviembre

tendrán un plazo extendido para realizar los cambios, los cuales podrán gestionarse hasta el 10 de enero.




Costos del transporte


Los costos del transporte por los cambios (tanto la devolución del producto como el envío del

nuevo producto), estarán a nuestro cargo.




Precios de los productos de Cambio o Devolución


Si el producto de cambio tiene un precio inferior al que compraste, te vamos a enviar

una nota de crédito para usar cuando quieras.


Si el producto de cambio es de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

Para ello te enviaremos los datos para hacer una transferencia bancaria o un link de pago

que tiene una validez de 5 días.




¿Qué pasa si luego de un Cambio o Devolución no hay existencia del producto reclamado?


El comprador podrá optar por alguna de estas opciones:


1- Seleccionar un nuevo producto

2- Aplicar el importe a una futura compra

3- Solicitar la devolución del importe del producto en cuestión


Nota: en el caso n°2, se emite un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito)

sin fecha de vencimiento.




Garantía del producto


Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificás cualquier

tipo de falla o defecto, comunicate con nosotros para que te asesoremos sobre la gestión del cambio.

La garantía del producto es de 90 días a partir de haberlo recibido.




Reintegros


Se acordará con el cliente la opción más conveniente para la devolución del importe de la compra,

en caso que corresponda.


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